Mamma Goddess

Yoga Goddess. Talia Sutra

Hay mujeres que inspiran y otras que expiran por todos sus poros a movernos hacia delante y sacar la diosa que llevamos dentro. Esas mujeres nos hablan, nos gritan para que encontremos la fuerza que está en nuestro interior y la transformemos en belleza y creatividad.

En el post de hoy os traemos a una de esas diosas por derecho propio porque nos encanta el mensaje que transmite y su estilo. Es de esas mujeres que conviertien en magia el movimiento y crean su propia belleza con cada respiración.

Su nombre es Talia Sutra, un nombre de diosa india para esta pequeña profesora de Yoga que llega desde Nueva York transmitiéndonos las ventajas de practicar Yoga y lo hace con un impecable estilo, no solo en sus posturas imposibes sino también en su enorme gusto a la hora de vestir y de lucir una belleza inspiradora por dentro y por fuera.

talia sutra post

Esta sexy yogui nacida en jerusalén nos recuerda en su mantra que LOVE AND ALL IS COMING, su instagram   es una muestra de ese amor incondicional repleto de saludos al sol en posturas que para las que somos unas iniciadas en esto del Yoga nos parecen arte de magia.

Talia nos recuerda que aquello que hagamos con todo nuestro corazón nunca puede equivocarse y que la práctica del Yoga es más que un modo de salvarse en ciertas ocasiones, es una alegría constante y una auténtica revolución consciente de cuerpo y mente. Para Talia ella no hace Yoga, ella es Yoga.

flexibilidad Talia

La práctica de esta milenaria disciplina nos conecta y enraiza profundamente con la Tierra, una vez que creamos ese vínculo la conciencia de que somos parte de la Tierra formará parte de nosotros para poder tocar el cielo, sin límites ni barreras.

Flexibilidad y Fuerza, el cuerpo como herramienta de autodescubrimiento para que la verdad que cada una llevamos dentro lata sin miedos.

Guardar

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s