Margaret Durow.

      NATURE MAMMA

montañas naturaleza

“Cuando tratamos de aislar cualquier cosa, descubrimos que está ligada a todo demás en el Universo”  

John Muir

          Desde Wisconsin, rodeada de lagos y montañas que tocan el cielo a Margaret le regalaron una cámara,  Flickr e Internet hicieron el resto. Apenas han pasado siete años y su nombre ya aparece en muchas publicaciones de fotografía. En Mamma Woods seguimos muy de cerca su trabajo y su especial mirada para capturar la magia del mundo que la rodea.

          Margaret nos hace partícipes de sus sentimientos, captándolos en imagenes que se quedan suspendidas en el tiempo. Disparos que congelan el tiempo y juegos de luces que convierten sus fotografías en pura magia. Margaret nos habla del tiempo, mientras sus fotografías se convierten en una memoria del presente.

          No es de extrañar que Margaret haya estudiado Biología y Conservación Medioambiental, ya que nos transmite esa profunda conexión con la naturaleza que la rodea en cada una de su fotos;  montañas, estrellas y lagos, sobretodo los grandes lagos de su Wisconsin natal cuyas superficies se llenan de arcoiris imposibles.

lights in my hand

lights

Margaret Durow Love

nieve

movement           Margaret fotografía desde el corazón y con toda la sinceridad de un disparo suspendido en el tiempo. Se trata de fotografías que sienten, algunas sienten amor y sentido de pertenencia a algo más grande que ella misma, mientras que otras sienten tristeza, dolor y mucha nostalgia..

el misterio

quietud

dolor

sencillez

water            Creatividad de agua, fuego, aire y tierra donde esta joven de los Grande Lagos nos invita a suspendernos en el infinito y en lo profundo de la naturaleza.

            Sus palabras, como sus fotografías, transmiten mucho y lo hacen con sencillez, delicadeza y ,sobretodo, con mucha sensibilidad.

            “El agua es central para la vida. Está siempre presente en mi trabajo. Todos nosotros dependemos de los elementos básicos de la tierra para sobrevivir. Mediante mis fotografías intento ser más consciente del lugar en el que vivo, de la naturaleza que me rodea, de los ciclos de nuestro ecosistema. Quiero que quede constancia de la conexión de mi cuerpo con el agua de Rock Lake en Winsconsin. Amo la manera en que el agua interactúa con la luz, cómo genera sensaciones únicas y crea instantes mágicos.”

             Margaret nos recuerda a reconectar con la naturaleza desde la luz, desde el instante presente para recordarnos que la Naturaleza ya la llevamos dentro.

Guardar

Guardar

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. esteesmimodo dice:

    son unas hermosas imagenes

    Le gusta a 1 persona

    1. speakmovies dice:

      Sí! Margaret Durow es una fotógrafa muy especial! Nos alegramos de que te hayan gustado!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s