Mamma Belleza

 

belleza rob 5

Bertolucci no dudó un segundo en elegirla para su deliciosa Belleza Robada, una de esas historias con olor a sexo y naturaleza, naturaleza y amor. Liv Tyler, nuestra chica Mamma Woods de los 90, belleza rebelde y elocuente.

gif brob

El despertar sexual de una joven en su viaje a una Toscana limpia y nueva, secretos revelados y tardes con noches profundas. El silencio que precede a la calma que sigue al grito con forma de corazón. Toda esa Belleza y más con sus piernas largas y curiosidad alegre.

¿Qué llega antes, es el sexo o es el amor? O es el amor y el sexo, uno después del otro y los dos a la vez. ¿Cuál te vacía y cuál te llena? ¿Cuál se hace llama que quema y cuál te viste de piel suave?. El sexo es belleza...¿o es el amor con sexo?. Su Belleza es una ventana con vistas a las montañas. ¿El hombre es fuego y la mujer es agua o son lo mismo dado la vuelta?

belleza robada3

Su Belleza tiene muchas palabras que no se dicen. Siempre es así y nunca. El Sexo te hace esclavo o te libera, todo depende de una fuerza que se te ata al estómago y baila mientras la luna tiembla.

A todos nos roban la belleza pero la belleza también puede quedarse si la eliges. Mente en calma y atención. Las emociones te abrazan con fuerza así que devuélveles el abrazo, agárralas más fuerte, baila con ellas, acépatalas y siente. Siente mucho con el corazón  siempre despierto, hazte preguntas, no dudes de lo que te dice tu ombligo.

belleza robada1

La Belleza siempre está ahí dentro esperándote. El sexo, el amor. ¿Dónde empiezan? ¿Dónde acaban?  La naturaleza de sangre y miel. La que siempre queda cuando te quedas más callado que una tumba.

Lucy in the Sky, el personaje de una historia, la de ella y la de todas. Una historia para descubrir el secreto de quiénes somos, de ver más allá de la apariencia.

belleza robada2

La Belleza siempre está ahí porque nadie puede robárnosla si no queremos.

Liv Tyler nos muestra la suya, lo hace sin miedo con toda la ternura del sexo, del amor, del amor  y del sexo, de todo y nada a la vez.

Guardar

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s