Mamma Stars. Todos somos una estrella

La verdadera pregunta científica es ¿funciona o no funciona la Astrología? ¿Existe o no una relación entre lo de arriba y lo de abajo?

El cómo y el porqué que lo responda la Ciencia y que amplíe sus formas de medir la realidad para dar cabida a un fenómeno que existe y que se da. La Astrología es demasiado sutil para ella. Por tanto el día que lo pueda demostrar, habrá crecido la Ciencia, la Astrología ya es.

Fernando Pessoa.

 

 

stars

“Todos somos una estrella” Marco 4 años.

Érase una vez…

un niño que miraba a las estrellas y sintió una certeza, así, de golpe, esa certeza se le agarró a su pequeño corazón y le salió por la boca. Una de esas noches con olor a bizcocho de limón y polillas encendidas en la noche.

Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.

Parece sencillo, ¿no?

A penas 4 años de vida necesitó Marco para sentir esa certeza, una afirmación rotunda y sencilla.

4 años de lunas llenas girando sobre sí mismas, 4 años de sus pequeños piececitos bajo el sol, que por cierto, también es una estrella.

4 años de arcoiris cuando deja de llover, 4 veranos junto al mar, 4 inviernos con sus largas y frías noches llenas de estrellas.

Pudo ser cualquiera de esas noches pero seguro que Marco ya llevaba esa afirmación dentro mucho antes, aunque solo pudo soltarla cuando las palabras se le hilaron en la boca y, entonces la escupió…

Todos somos una estrella. Mamma Woods

Foto de Anna Aden

-Todos somos una estrella.

Y se quedó tan ancho.

-¡Pues sí Marco! ¡Pues sí!

Nuestra piel lleva polvo de estrellas y de agua, y de sal…también lleva polvo de aire y de sol. Una ola te empuja a la superficie y una estrella te mueve desde el día que naces.

Quizás sea cierto que llevemos el mapa del mundo en la piel. Una brújula de carne y hueso que viene desde el techo de la noche.

Quizás las estrellas sepan más de nosotros que nosotros de ellas, rotando sobre sí mismas a millones de universos de aqui.

Quizás solo necesitamos saber leer sus señales, descifrar sus códigos para así sincronizar esa brújula interna.

Quizás, solo quizás, las estrellas puedan contarnos algo de nuestra historia, lo que pasa y pasará, quizás puedan ayudarnos a entender que todo está conectado en un gran misterio, quizás ellas sepan nuestro cuento y quieran susurrárnoslo al oído.

Cuento Estrellas Anna Aden

Foto de Anna Aden

Mientras tanto miremos al cielo, solo miremos a todas y cada una de esas diminutas lucecitas, esos trocitos de universo que nos gritan desde lo alto y desde dentro.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s