10 razones por las que creer en la magia según Dallas Clyton

Dallas intro

“La imaginación es más importante que el conocimiento” Albert Einstein

 Érase una vez, y dos, y tres… ¿Recuerdas esas historias que te contaban de pequeño? Puede que no, puede que no tuvieras la suerte de oír una buena historia, de esas a las que se ponen voces y consiguen que se pare el tiempo esperando a que te den un susto; de esas que te enseñan que tu imaginación es lo más importante del mundo. Las historias crean el mundo. Todo es posible. La magia existe, y hay un unicornio dentro de tu armario.

 Dallas intro 2

Puede que algunos piensen que ya no estamos en tiempos para cuentos, pero los cuentos no pueden dejar de existir, forman parte de nuestro ADN se cuelan en nuestros corazones cuando somos pequeños y se quedan ahí a vivir esperando a que alguien los despierte.

De entre todos los que viven del cuento hoy en día, os traemos a uno de los que sueñan a lo grande y cuela unicornios en nuestro jardín. Dallas Clyton vive del cuento, sí, aunque no sabemos si él se inventó el cuento o fue el cuento el que llegó a él.

Hay quién dice que lo tenía escondido dentro y le vino un día, de esos llenos de arcoíris, para contarle a su hijo que soñara a lo grande, que todo es posible. An Awesome Book” traducido como “Un libro impresionante” nos invita a creer en la magia, y es que, teniendo en cuenta que nadie quería publicárselo, puede que sí sea cosa de magia, porque es de magia de lo que estamos todos hechos ¿no? ¿o era de historias?

dallas cuentos1.Vive tu vida en color, miles de colores diferentes y si ves un monstruo. ¡No hay problema! Le pintamos también de mil colores y listo. Acepta tus miedos, llévatelos a dormir y desaparecerán.

monstrios dallas

2. Para que todo se llene de arcoíris, primero tiene que llover.

Siempre hay algo bueno dentro de circunstancias aparentemente malas. Ten paciencia y deja que el tiempo te muestre el lado bueno de lo que parecía una mala experiencia. De todas se aprende algo con el tiempo. Además, esas oportunidades perdidas, solo eran oportunidades en apariencia, cuántas veces las cosas que nos terminan pasando resultan mucho mejores de lo que podríamos haber imaginado. El plan B siempre es mejor que el plan A.

dallas rainbows3. El amor mueve el mundo, no hay fuerza mayor ni elemento más poderoso. Párate un momento estés donde estés, ¡ahora mismo! y piensa en alguien a quien ames. ¡AMA mucho! ¡Ama más!

 dallas love4. Presta atención a la Naturaleza. Obsérvala y escucha. En ella encontrarás muchas respuestas. Dedica tiempo a pasear por las montañas, cerca de un gran lago o a pasear por la playa. El mar te hablará, y si no siempre podemos coger una caracola para oírlo mejor.

dallas nature

 5. No te tomes las cosas tan en serio. Ni tampoco te tomes a ti mismo tan en serio… Relájate y recuerda que al fin y al cabo “ahora mismo estás flotando en el espacio con un ordenador en tus manos y leyendo los pensamientos de un unicornio de cartón…”

dallas  unicorn

 

6. No olvides que hemos venido aquí a divertirnos. ¡No dejes de jugar! ¡No dejes de sorprenderte!¡No dejes de crear! Muchas veces, casi todas, los niños tienen más que enseñarnos que nosotros a ellos. Obsérvalos con atención y sé receptivo a su mundo, porque también es el tuyo, aunque a veces nos olvidemos.

dallas keep playing

 

7. Las cosas que más importan nunca son cosas. Así que cuando escribas tu lista de prioridades, (pongamos cuatro como mínimo) recuerda bien cuáles son las más importantes. Ten esa lista muy cerca, sobre todo, a la hora de tomar decisiones importantes.

dallas prioridades

 

7.Acépate cómo eres. Abraza la parte más absurda de ti, la más extraña, la que más te avergüenza. Eso es lo que te hace diferente y único. Eres grande tal y como eres con tus partes más extrañas que siempre son las mejores. ¡Viva la diferencia!

dallas strange is the best8.Aventúrate, explora. La magia existe, sí, pero fuera de tu zona de confort, ahí es donde la magia funciona, siempre a la espera de que salgas a buscarla. Así que deja de poner excusas para soñar a lo grande y ¡deja que la magia entre en tu vida!

aventura dallas

9.Y, sobre todo, ¡sueña a lo grande! No dejes que nadie, nunca, haga sentirte pequeño, o que tanto realismo haga que pierdas la ilusión de hacer aquello que realmente quieres hacer. ¡Vamos a no ser realistas juntos!

unrealistic dallas

 

“Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro. Albert Einstein

¡Tu eliges!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s