Mamma Recetas. Tostadas de aguacate, fresas y queso

 

Tostada con Aguacate y fresas. Mamma Recetas. Comer sano sano

Vía DeliciousMartha

La temporada veraniega ya está aqui. El verano nos trae una gran variedad de frutas, llenas de sabores y colores para alegrar nuestros desayunos, comidas y cenas. Cada estación tiene su magia, el verano, sin duda, llega con la magia de la fruta.

La naturaleza quiere sentarse a comer con nosotros esta mañana en una gran mesa de madera y regalarnos un par de sabrosos placeres, de esos que están tan cerca, frente a ti, y sin embargo a veces pasan inadvertidos.

En MW queremos traeros recetas creativas con fruta, recetas saladas, dulces y postres con y sin chocolate…todos manjares…todos Tutti Fritti. Estas golosinas de la Naturaleza van a entrar en nuestros menús para quedarse.

Recetas para comerlas al aire y al sol, ese aire que se respira a todo pulmón para saborear cada bocado tranquilamente, o al agua, mientras remojas tus pies en agua cristalina y llena de arcoiris.

No te llevará nada preparar estas Tostadas de Aguacate y Fresas, puedes tomártelas como tapa afrutada, aperitivo o desayuno (si quieres empezar la mañana con fuerza).

Processed with VSCO with a6 preset

Vía DeliciousMartha

Además, incorporar el Aguacate en tu dieta es una estupenda idea. Este tropical fruto originario de Méjico tiene muchas propiedades y, aunque hay quien considera que no debe de incluirse en una dieta, te apuntamos que las grasas del Aguacate son grasas saludables, que no engordan vamos.

Junto a sus numerosos beneficios podemos señalar que mejora el sistema inmunológico, previene el envejecimiento de la piel y protege el cabello; además de aportar una buena cantidad de proteínas, potasio y zinc. En varios países se emplea para tratar infecciones o problemas digestivos.

Así que te animamos a incluirlo en tus recetas, empezando por esta que te traemos para cocinar con las manos sintiendo estas jugosas frutas entre los dedos mientras canturreas el Tutti Frutti de Little Richard.

Ingredientes para preparar Tostadas de aguacate con fresas y queso

  • Pan
  • Fresas
  • 1 Aguacate
  • Mozarella
  • Camembert
  • Pimienta negra
  • Aceite de Oliva

Tostada con Aguacate y fresas. Mamma Recetas. Frutas

Vía DeliciousMartha

Esta receta con frutas depende de que nuestros ingredientes sean de calidad. Es muy importante que cuidemos el orígen de cada uno. Así, el pan si es hecho a mano, de la forma más tradicional ¡mucho mejor!.

Sigue tu receta favorita para hacer pan, tómate tu tiempo, el resultado merecerá la pena.

Muchas veces, olvidamos la importancia de que el pan que acompaña nuestros platos esté bien, que tenga buena textura y sabor. Así que te animamos a que te prepares tu propio pan para que el resultado de esta Tosta de Aguacate con fresas y queso sea inmejorable.

Preparación de la Tostada de fresas, aguacate y queso

Primero, lavamos las fresas, las cortamos en rodajas y las ponemos en un bol.

A continuación, tostamos las rebanadas de pan y cortamos el aguacate por la mitad, le retiramos la piel y la semilla. Una vez que el Aguacate está pelado, con ayuda de un pelador, hacemos tiras que enrollaremos sobre sí mismas, para formar espirales.

Una vez que tenemos los rollos de aguacate los colocamos sobre cada tostada, le añadimos las fresas y cubrimos con la mozzarella y el Camembert.

Espolvoreamos un poco de pimienta negra por la superficie de cada tostada y pasamos a hornearlas en el horno precalentado a máxima potencia hasta que se derrita el queso.

Las retiramos del horno y les ponemos un poquito de aceite de oliva, y listas para servir.

Tostada con Aguacate y fresas. Mamma Recetas al Natural

Vía DeliciousMartha

Un poquito de Naturaleza al plato, la fuerza del Aguacate y la alegría de las fresas para empezar el día con ganas. Bocaditos de sabor afrutado para tomar al sol, ¡eso sí! la fruta mejor al sol.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s