Sobre Mamma Woods

 

 

Hola! Gracias por dedicarle un ratito a este espacio en las nubes. Digamos que Mamma Woods es algo así como mi mapa de ruta, un mapa de vuelta al hogar. Mi hogar que está entre las montañas y una gran playa, en la terriña más bonita del mundo, lo llaman Galicia pero yo quiero llamarle Kawaii, que significa adorable en japonés, porque si algo es Galicia es adorable.

Cuando creces en Galicia, pero acabas pasando más de una década en una gran ciudad, pueden pasar dos cosas, la primera es una inevitable morriña (sí, todos los gallegos la padecemos), y la segunda es que por primera vez empiezas a valorar cosas que antes dabas por sentadas, desde el sabor de una simple lechuga que se te deshace en la boca, hasta el amarillo intenso de unos huevos estrellados y la masa de un pan horneado con cariño y amasado con las manos, despacito dejando olor a pan recién hecho por toda la calle.

La vida en la gran ciudad me gusta, pero algo me dice que volveré al origen, Mamma Woods es mi diario de vuelta al hogar, mi exploración y reencuentro con la Naturaleza, con las cosas y personas que me inspiran y el estilo de vida que me hace sentir bien.

Conectar con la Naturaleza para conectar conmigo, conectar a través de la comida, a través de los espacios que habito, en la belleza de las pequeñas cosas que se hacen a fuego lento, aquí que todo va tan rápido. Todo aquello que te hace sentir bien sin ningún esfuerzo, dejando atrás el estrés, y dejándome llevar por las cosas que fluyen de forma natural.

Estudié Comunicación e Idiomas y me especialicé en Escritura de Guión para Cine, pensé que quería contar historias para que se vieran en una gran pantalla, y sí el cine siempre será una de mis grandes pasiones, pero con el tiempo las historias que tenía que contar fueron apareciendo de un modo muy distinto, cuentos al servicio de otros, cuentos para compartir e inspirar, cuentos para proteger y conectar con las cosas que siento que hacen la vida más bonita, más de madera y miel.

Mamma Woods es una especie de poción alquímica, de esas que hacen las meigas para volver al hogar cuando andas perdido, ese fogar que está en nosotros o en algún otro lugar entre las montañas y el océano.

“El propósito de una vida es hacer que el ritmo de tu corazón sea el mismo que el ritmo del universo, el coincidir tu Naturaleza con la Naturaleza” 

Joseph Campbell

 

biutiful nature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s